Las voces del deseo, del dolor, del anhelo...gritan desde tu alma...pero solo dejas oír los murmullos para hacer menos pesada esa carga

miércoles, 5 de octubre de 2011

SÓLO ERES TÚ......




Solo eres tú

Eres tú mi vida, él que ha acariciado mi corazón, 
el que ha deslizado sus dedos por mi alma, 
el que conoce el toque justo para hacer delirar mis sentidos
y llevarlo a la máxima erupción de emociones o a descansar en calma.

Sólo eres tú el dueño de mi corazón, el que opaca a todos, 
el que con solo un hola me lleva a contemplar el cielo, 
eres tú el dueño de mis soles y días nublados..
eres sólo tú el que me llena la vida 
con dulces y amargos amaneceres.

Eres sólo tú, quien sostiene en sus manos 
la llave de mi terco y tozudo corazón
Solo tú, mi amor, el que con esa sonrisa torcida, 
derramas gotas de miel puro en la taza de mi vida, 
que espera por ti, para que la tomes y bebas de ella.
Sólo eres tú.
 —







ROCHIE 

No hay comentarios:

Sígueme