Las voces del deseo, del dolor, del anhelo...gritan desde tu alma...pero solo dejas oír los murmullos para hacer menos pesada esa carga

domingo, 17 de octubre de 2010

Murmullo 1 Tú Boca...

Tu boca..


He soñado con tus labios,
Cual pétalos de rocío.
He soñado con abrazarte
y sumergirme en el calor
de tu cuerpo ardiente.
He vagado noches enteras 
a  la vigilia de tu aurora.

Cuan triste es ser tuya ,
pero solo en mi mente.
Cuan triste es ser parte
de tu vida, pero solo
en la imaginación 
de mis anhelos.

Daría no una vida ,
sino todas aquellas
 que me tocasen vivirla,
si me das la oportunidad 
de beber de tu dulzura,
de probar la delicia 
del sabor de esa boca
que despierta en mi
 las locuras más inimaginables 
que pueda recrear
 con mis ojos cerrados.

Dios...¡ tu boca!
 es parte de mi vida,
es parte de mi todo.
Es el principio y fin 
de mi delirio.

 Por      Rochie Cullen






No hay comentarios:

Sígueme