Las voces del deseo, del dolor, del anhelo...gritan desde tu alma...pero solo dejas oír los murmullos para hacer menos pesada esa carga

miércoles, 5 de octubre de 2011

QUISIERA



Quisiera



Quisiera decirte una cosa por demás increíble.
Quisiera por una vez me mirases un momento.
Quisiera que en tu mundo pasara de amiga a amante.
Quisiera conocer tus abrazos no como casta amiga.
Quisiera en este preciso instante besar tus labios.
Sólo eso quisiera, pero no lo tengo.



Tú eres mi amigo, aquel que me comprende, 
aquel que seca mis lagrimas sin preguntar el origen de ellas.
Por eso digo…quisiera… y solo allí se queda ese deseo, 
dando vueltas en mi cabeza, alma y labios traicioneros, 
que lo pronuncian en murmullos esperando que la brisa 
lo acerque a tus oídos…QUSIERA……….

R.R

No hay comentarios:

Sígueme