Las voces del deseo, del dolor, del anhelo...gritan desde tu alma...pero solo dejas oír los murmullos para hacer menos pesada esa carga

martes, 12 de julio de 2011

Teclados de Deseo


TECLADOS DE DESEO.
Cuan bello es conocerte, que placer estar contigo.
Todo mi cuerpo vibra como la sinfonía de las teclas de un piano.
Cada pulsación de tus dedos es el eco de la melodía que crea nuestras almas.
El suspiro de nuestros alientos son los preludios de la pasión
desatada en nuestro cuerpo.

Tus dedos amor, hacen la presión justa para que no pueda evitar gritar de gozo.
Cada pulsación de ellos es la continuidad de los que se sienten en mi…centro.
Eres mi alma, el artista de mi vida, el creador de cada anhelo,
de cada sueño de amor que envuelve mi mundo.

Tú y yo somos el teclado de un piano…
somos el contraste, la esencia de un amor perdurable.
Tú mi amor..haces de mi un piano,
produciendo sinfonías perfectas de pasión.
Rochie R.

No hay comentarios:

Sígueme