Las voces del deseo, del dolor, del anhelo...gritan desde tu alma...pero solo dejas oír los murmullos para hacer menos pesada esa carga

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mágicos Hechizos

Mágicos Hechizos

Con amor miro a mi tierra,
Con respeto contemplo la vida.
Y solo el dolor de la muerte 
corta mi mágica energía.

¿Ah!”sonrío guiñándote” tu corazón,
si tu corazón que lo llevas bajo llave, 
que refunfuñas cuando me ves, 
que me avientas palabras,
para espantar mis abrazos.

Palabras que no impiden, que
pueda escuchar a tu corazón,
que gritándome está.
¡Si!..me gritan… ¡ayúdame!..
logra que el amor..entibie este lugar..
Y por eso al escucharlo.. un abrazo sentirás.

Jajajaja..si porque mis brazos tu cuerpo rodearán. 
Y el cariño, y afecto de mí a ti pasará.
Y eso es mi magia, sólo amor puro.
El hechizo mágico que vengo a dejar.

No hay comentarios:

Sígueme