Las voces del deseo, del dolor, del anhelo...gritan desde tu alma...pero solo dejas oír los murmullos para hacer menos pesada esa carga

martes, 12 de julio de 2011

Esperando por ti.....


Esperando por ti…
Parecen palabras trilladas..
Parecen una simple conjunción de silabas,
Pero sentada aquí, en este mullido sofá,
Sé que esas ya no son sencillas,
ya no encierran el significado
de una espera monótona.

Esas palabras encierran anhelo,
encierran un gran amor..
 ese que siento por ti.
Esperando ansiosa por ti,
para que abras tus brazos
y lleves mi trémulo cuerpo a tu regazo.

Que tus dedos recorran desde mi pantorrilla
 hasta el arco de mis cejas.
Que tu boca muerda y la humedad de tu lengua
 me deleite con sus caricias.

Esperando, que tu cuerpo llene el mío, 
que tu esencia se derrame en él.
Si, esperando que nuestros corazones
se amarren y perduren en la eternidad.
Sólo estoy sentada aquí, esperando por ti.

Rochie Rohayhu.

No hay comentarios:

Sígueme