Las voces del deseo, del dolor, del anhelo...gritan desde tu alma...pero solo dejas oír los murmullos para hacer menos pesada esa carga

martes, 12 de julio de 2011

Noche sin luz.....

Dedicado a los corazones ..en agonía...
Noche sin luz….
Camino despacio..el murmullo del viento y la brisa
Acaricia mi rostro, eso sólo estruje más mi corazón.
Lo levanto hacía el cielo, no hay estrellas.
No las hay, tú te las has llevado, tú eres la luz .
Esa que me guía , que ilumina mi vida.

Cada risa, cada deseo de vivir se alimenta del amor
 que sentimos los dos o que sentíamos los dos.
¿Ahora?..... Sólo el frío me envuelve,
solo eso acaricia mi cuerpo.

Esa sensación…es dolorosa, es muy inquietante.
Todo mi mundo gira alrededor del amor…..
Pero si no lo tengo…. ¿de qué vale luchar?…
No….no lo vale…  ¿o si?....
Rochie R.


No hay comentarios:

Sígueme